SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa de servicios legales, innovadora y con visión de futuro que nace en el año 2010, conformada por abogados con experiencia en diversas áreas del derecho. La práctica legal nos ha permitido percatarnos de las reales necesidades de los clientes, por lo que creemos firmemente que hemos nacido para satisfacer exitosamente dichas necesidades.

LABOR PREVENTIVA

Convencidos del valor de la labor preventiva del abogado en la empresa, nos preocupamos de brindar una asesoría corporativa integral, sin embargo, vamos más allá, creemos que la capacitación constante de nuestros clientes contribuye enormemente a prevenir eventuales conflictos jurídicos y a mejorar la rentabilidad de la empresa, de tal forma que a través de nuestro sistema de elaboración constante de informes en derecho según la necesidad de los clientes, sumado a la exposición de dichas materias directamente en la empresa, mediante presentaciones dinámicas por medios que la tecnología nos permite utilizar, constituye un verdadero compromiso con nuestros clientes y al mismo tiempo formamos una cultura legal, que ayudará a detectar a tiempo si un hecho tiene implicancias legales para su empresa y así evitar las consecuencias perjudiciales del mismo.

Tratamos de evitar las disputas judiciales, pero si un hecho se judicializa, defendemos los derechos e intereses de nuestros clientes ante los tribunales de justicia ya sean ordinarios, arbitrales o especiales, elaborando en conjunto con el cliente la mejor estrategia de litigio, analizando todos los factores que se nos puedan presentar, con el fin de lograr una eficaz solución del conflicto.
VERSATILIDAD

Somos un estudio versátil, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, otorgamos un servicio personalizado y nos motiva la creatividad constante.

La eficiencia, la proactividad, el compromiso con el cliente, la excelencia en la prestación de nuestros servicios, son valores inspiradores de nuestro estudio. En Montt y Montt Asociados el cliente siempre tendrá una respuesta oportuna y honesta. El abogado por definición es un profesional humanista y no somos ajenos a ello, el estudio cumple una importante labor social que nos hace estar más cerca de las personas y de algún modo, retribuir a la sociedad, el permitirnos ejercer esta profesión que tanto nos apasiona. Esta versatilidad que son nuestros pilares nos hizo ampliar nuestra cartera de servicios y crear el área de Marketing y comunicaciones, porque creemos que todo problema legal va de la mano con otros problemas en el ámbito de su empresa.