CONVENIO MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES



Montt y Montt Asociados en su compromiso con la sociedad, donde todos deben ser defendido justamente en igualdad de condiciones es que firmó un convenio con La Municipalidad de Las Condes, donde todos los vecinos de esta comuna tendrán un descuento de un 30% en cada una de sus consultas legales ya sea de Derecho Tributaria, Comercial, Civil, Sucesorio, Laboral, Familia y más.



Para poder a esta beneficio debes llamar previamente a sus oficinas y agendar una consulta. Estos descuentos sólo serán válidos con tarjeta vecino Montt y Montt Asociados en su afán por contribuir a la sociedad realiza charla gratuitas en la Municipalidad con respecto a temas legales y emprendimiento.

http://www.lascondes.cl/

CONVENIO ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE SANTIAGO



Montt y Montt Asociados en su compromiso con la sociedad, firmó un convenio con La Asociación de Municipalidades de Chile, donde todos los trabajadores de dichas municipalidades tendrán un descuento de un 30% en cada una de sus consultas legales ya sea de Derecho Tributaria, Comercial, Civil, Sucesorio, Laboral, Familia y más.



Para poder acceder a este beneficio debes llamar previamente a sus oficinas y agendar una consulta.

http://www.amuch.cl/

CONVENIO CAMARA NACIONAL DE SERVICIOS INMOBILIARIOS



Montt y Montt Asociados realizó un convenio con la Camára Nacional de Servicios Inmobiliarios ACOP con el fin de poder entregar a cada uno de 500 asociados un servicio completo he integrado en temas tributarios, comerciales, laborales, inmobiliarios y mucho más



Todas estas asesorías tendrán un descuento por pertenecer a la Cámara. Para poder acceder a este beneficio deben llamar al estudio o escribir a nuestros mails

http://www.acop.cl