Basta de Alzas

Es la división judicial de Montt & Montt Asociados, cuyo objeto es presentar recursos de protección en forma gratuita para impedir las alzas unilaterales en los planes de salud de las Isapres. Contamos con profesionales especializados en litigación ente tribunales superiores (Corte de Apelaciones y Corte Suprema), y entregamos un trato personal a cada uno de nuestros clientes, basándonos en la confianza y en la búsqueda de soluciones reales.



SERVICIOS Y BENEFICIOS

Nuestros servicios consisten en presentar en forma gratuita recursos de protección en contra del aumento injustificado de su plan de salud.

BENEFICIOS DE CONTRATARNOS

Le entregamos el 10% de las costas obtenidas, las cuales son pagadas por la Isapre en caso de acogerse el recurso de protección. Usted no debe pagar nada por nuestros servicios legales, ni aún en el caso de que el recurso no sea acogido.

FORMA DE TRABAJO
1. FIRMAR PERSONALMENTE EL RECURSO EN CORTE DE APELACIONES

Envíe escaneado sobre y carta de adecuación para la redacción del recurso, luego debe concurrir a firmar en Corte de Apelaciones en compañía de uno de nuestros abogados, ocasión en la cual debe llevar original sobre y carta de adecuación.

2. OTORGAR MANDATO JUDICIAL

Debe dirigirse a cualquier notaria o bien a la notaría con la cual tenemos convenio para aranceles preferentes a nuestros clientes, ubicada en Compañía Nº1312, comuna de Santiago, el cual retiramos nosotros, y luego nos envía o concurre a dejar a nuestra oficina el sobre y carta de adecuación.